lunes, 13 de octubre de 2008

¿Quienes son realmente verdaderos amigos?

Que interesante como funcionamos a veces no?

Hace ya algunos años, mas precisamente un 20 de Julio, llamo con mucho entusiasmo a un gran amigo para saludarlo en El Día del Amigo.
Cuando me atiende casi al mismo tiempo que decía hola, le digo Feliz Día amigazo!!!!!!! Que bueno es tenerte de amigo!!!! Simplemente quería decirtelo.

El me responde, bastante emocionado, gracias!!!! 
Y continua diciendo, hoy me levante y me dije, voy a ver quienes son mis verdaderos amigos... No voy a llamar a nadie. A ver quienes realmente se acuerdan de mi. Y sigue: Quienes me llamen es porque realmente SON MIS AMIGOS!!!!

Y vos me llamaste, GRACIAS AMIGO!!!!!

E hizo un silencio como para darle mayor énfasis a la importancia, el orgullo y el agradecimiento que sentía por mi llamada.

Yo, que mientras el hablaba oía atentamente cada una de sus palabras, simplemente le respondí: Menos mal que no me desperté pensando igual que vos... mira si los dos nos quedabamos esperando el llamado del otro para ver si era realmente un verdadero amigo.

Gracias como cada vez
Luis Christian Sabbi

No hay comentarios: