viernes, 17 de julio de 2009

Video sobre la amistad y la buena memoria.

El 20 de Julio de 1969 el hombre llego a la Luna.
Según dicen...

Pero muchos años antes sucedió algo más importante aún, al menos para mi.
Nació mi madre!!!

Si esto no hubiera sucedido yo no estaría escribiéndoles en este momento obviamente.

Pero... mis queridos amigos, además de estos dos acontecimientos,
viví la experiencia mas maravillosa de mi vida hasta el día de hoy...

Conocí a mi queridísima hija María Belén.
de esto ya hace 13 años...

Como se darán cuenta, si a estas 3 cosas le sumamos el Día del Amigo,
el lunes será un día movidito y con grandes posibilidades
de que me olvide de saludarlos.

Así que, acá va mi regalo y saludo de Amistad.

Espero les guste y les toque el corazón como hizo y hace conmigo cada vez que lo veo.



Feliz día por adelantado a todos
Luis Sabbi

No hay comentarios: