martes, 21 de julio de 2009

Relajarse requiere de concentración

Relajarse requiere de concentración (David Allen)

La gran mayoría de los sistemas relacionados con el movimiento, especialmente de los seres humanos, funcionan más productivamente cuando están en relajación que cuando se encuentran estresados e innecesariamente tensos. Sin embargo, las tensiones son las que aumentan de forma más automática en las personas en el transcurso del día, no así la relajación.

Muy pocos experimentan que las presiones disminuyen a medida que pasa el día; por el contrario, estas tienden a aumentar progresivamente sin necesidad de hacer nada. Sabemos que las cosas pueden quebrarse o, por lo menos, solidificarse con el paso del tiempo si sus partes móviles están aprisionadas y no tienen flexibilidad.

Nuestros patrones de comportamiento han sido creados para propósitos específicos, pero éstos, por lo general, no se extinguen solos cuando el propósito se ha cumplido.
Es necesario que nos desconectemos de esas formas conscientemente, tan pronto como estas dejen de servirnos, y que dirijamos nuestra atención hacia actividades que alivien las tensiones.

Soltar las tensiones que ya no son necesarias requiere de un enfoque dirigido, y este es un proceso, dinámico y no pasivo.

CITAS

"Nada puede servirle tanto al ser humano como su determinación a no ser apresurado."
Henry David Thoreau

"A lo "fácil" se le puede dar dignidad teórica y también fuerza ética:
es la pérdida deliberada de todo heroísmo, incluso en el placer."
Roland Barthes

PARA PENSARLO.

"APRENDE A SOLTAR"

Por lo general, tenemos la motivación necesaria para comprometernos con nuevos hábitos, conjurar nuevas metas y crear planes nuevos cada vez que comienza un nuevo ciclo, como por ejemplo, un nuevo año, o cuando uno se muda de casa o consigue un trabajo nuevo. Esas situaciones presentan una oportunidad única de afirmar nuestros traseros y ponernos en marcha. A mi me encanta la inspiración que se siente en esas ocasiones. No obstante, el comienzo de un nuevo ciclo también obliga a fijarse en el otro extremo del espectro, que es que también debemos soltar.

Los momentos de transición en nuestra vida nos brindan una excelente oportunidad para desconectarnos de aquellas cosas que ya no nos sirven. Y nosotros necesitamos el espacio psíquico y físico que ellas tienen ocupado. No es necesario trabajar duro para lograr tener creatividad. Lo que sí requiere de un esfuerzo, conlleva un riesgo y necesita de una intencionalidad es liberarse de aquellas cosas que impiden que nuestra creatividad se experimente y exprese plenamente. Parece ser que el número de cosas a las que podemos apegarnos y engancharnos es limitado, ¡y la capacidad de atención de la mayoría de las personas se satura fácilmente! Nuestra capacidad de asumir compromisos parece que se expandiera para llenar todo espacio psíquico que se genera, y mucho más.

(¿Se ha topado últimamente con alguna persona que se haya impuesto más tareas de las que puede cumplir?) Y no quiero afirmar que esto sea un imposible, ya que de hecho contamos con el potencial para expandir nuestro alcance y efectividad. Pero en algún momento se llega al máximo que se puede cumplir en un determinado lapso de tiempo. En consecuencia, lo lógico es que si queremos involucrarnos en asuntos nuevos y mejores, debamos soltar algo.

¿Que debiéramos dejar ir para crear más espacio? Algunos de estos rituales pueden ser bastante pedestres, como por ejemplo, regalar la ropa que no usamos, poner en orden el garaje y donar artículos que han pasado de moda a nuestra institución de caridad favorita. Sin embargo, hay cosas más interesantes que estas, como deshacerse de una propiedad, cortar un árbol seco, vender recursos que no reditúan, y decirle a tu hijo veinteañero que tiene que irse de la casa y alquilar su propio apartamento. ¿Cuáles de tus proyectos pendientes debieran traspasarse a tu lista de "algún día/quizás" y /o qué "ideas nuevas algún día/quizás" podrían ser eliminadas completamente, ya que han perdido su sentido?.

¿Por qué no sacar de tu lista de tarjetas de saludo a aquel viejo amigo que ahora es viejo y que dejó de ser tu amigo? Pero dónde se pone realmente interesante la cosa es cuando logras deshacerte de imágenes limitantes que tienes sobre ti mismo.

(¿Realmente tienes que seguir repitiéndote que no te alcanza el tiempo para .................. ?)

El acto de soltar puede ser aterrorizante. ¿Y qué si no hay nada que lo reemplace? ¿Qué si lo que lo reemplaza no es mejor? Y podría tornarse incluso peor. Renunciar al manejo de cualquier cosa pulsa la cuerda del mayor terror humano: la pérdida del control. Los comportamientos más irracionales y negativos se ven en personas que tratan de mantener el control de algo. Y lo más absurdo en todo esto es que al parecer realmente no tenemos el control de nada. Monitorear, dirigir, cooperar con algo, sí.

Pero ¿controlarlo? Si quieres comprobarlo, trata de evitar que las cosas cambien. Hay un dicho antiguo que dice: "Quien mucho abarca, poco aprieta." En otras palabras, demasiado control equivale a estar fuera de control.

Para pasar a un nivel mayor de efectividad debemos renunciar a las formas viejas y a hábitos arcaicos, y entrar en territorio virgen y por lo tanto, incómodo. No importa cuántas veces nos recordemos las ventajas de todas las cosas buenas y maravillosas que nos esperan en nuestra próxima etapa, cada vez que tenemos que dejar ir algo que nos es familiar se experimenta como un vacío al que hay que saltar. Es posible que esas cosas buenas, así como los sentimientos agradables que ellas nos generan, tarden una milésima de segundo en manifestarse, pero nosotros sentimos que aún nos falta cruzar el Rio Styx.

Hace algunos años descubrí que el sacrificio era sólo momentáneo, pero eso es algo que se comprende cuando uno se ha rendido. No hay una red bajo nuestros pies. Por lo general, esa cosa increíble y mejor que surge en el espacio vacío que se produjo al soltar, se hace presente inmediatamente, pero jamás llegamos a tener la certeza de que eso va a suceder. Francamente creo que muchas de las personas que resisten a despejar, aclarar y organizar lo hacen porque tienen miedo de soltar. Parecen afirmar: "Voy a perder el control si me entrego a este negocio de tener un sistema que está fuera de mi cabeza. Entonces, mis estructuras me van a controlar a mí y mi mente perderá la libertad. Tengo que aferrarme por dentro."

Incluso he llegado a pensar que la gente se rehúsa a adoptar el hábito de anotar objetivamente cosas, de capturar pensamientos y compromisos, ¡porque tienen miedo que al hacerlo pierdan el control de ellas! Me divierte la reciente popularidad del valor "messiness" (desorden). De hecho, sería ciertamente limitante tratar de mantener el control de las cosas sobre-comprometiéndose con estructuras inoperantes. Pero es igualmente limitante, tener miedo al espacio abierto que genera y promueve un sistema realmente bueno y ser adicto a una estructura mental interna e incontrolable.

¿Y qué tiene de bueno ese espacio abierto? El aferrarse a una idea o a un compromiso requiere de energía. ¿Cómo saber qué debemos recordar? ¿Debo dejar que brote en mi conciencia con frecuencia y en cualquier momento para sentirme bien porque aún lo tengo en mi poder? Pero, ¿qué tan productivo resulta que algo aparezca en nuestra mente recurrentemente, exigiendo nuestra atención?

Parece que algunas personas logran una sensación de efectividad y de importancia cuando tienen que acordarse de muchas cosas que deben recordarse constantemente.
Resulta una pérdida de tiempo y de energía mental bastante tonta, por decir lo menos, aún en el caso de que dichos pensamientos no produjeran el estrés de la preocupación (que a menudo generan). Esto me recuerda al mono que es incapaz de sacar la mano por el agujero, porque la tiene empuñada y no quiere soltar el alimento que tiene en ella.

Pero ¿que pasaría si realmente no tuvieras nada en la mente? ¿Podrías manejar ese vacío potencial? Claro que si has saboreado el estado de la "mente como el agua", comprendes que la "nada" a la que nos referimos no es realmente nada, es simplemente una claridad prístina que permite una concentración y una atención total, que no tiene estática o ruido mental distractivo y tampoco presiones. Está vacío, pero no de pensamientos, sino de pensamientos inconexos que de hecho tienen poder sobre nosotros. En esa zona somos libres.

Realmente es imposible tener la mente en blanco, en tanto estemos conscientes. La mente libera un flujo continuo de imágenes y de pensamientos, que se parece bastante a tu computador que repasa continuamente las bases de datos que tiene en su interior.
Tu inteligencia, sin embargo, parece actuar de una forma un poco diferente.

No sólo puedes usarla para cambiar de parecer, sino que también te permite estacionar la mente, y dejarla en estado de ocio, mientras otra parte tuya, más creativa e intuitiva, es libre para ocuparse de otros asuntos. Tu mente, así como tus emociones, son algo que tienes y no algo que eres. Pero, puede crearte muchos problemas si mantienes la mente esclavizada a funciones que no sabe desempeñar bien. ¿Cuán apegado estás a tus pensamientos?

De hecho, el pensar lo que sea que estemos pensando, de la forma en que lo pensamos, nos produce una sensación profunda de comodidad, y no nos entusiasma mucho la posibilidad de renunciar a eso. Qué ironía, ya que no podríamos mantener un pensamiento por mucho tiempo aunque tratásemos (a menos que tuviéramos el entrenamiento de un yogui), y por este mecanismo es que caemos y aterrizamos en lugares nuevos en nuestra mente ¡todo el tiempo! Pero (aparentemente) nos exige fe y fortaleza, soltar el control de nuestra mente sin tener ningún tipo de garantías de que el otro lado va a ser superior y mejor.


"Se requiere de mucha valentía para soltar aquello que es familiar y
aparentemente seguro para adoptar algo nuevo. Pero aquello que ha
perdido su significado no ofrece una seguridad real. Mayor seguridad
existe en lo que es arriesgado y emocionante, porque en el movimiento
hay vida y en el cambio hay poder."
Alan Cohen

"Construimos las farsas más importantes no para ocultar lo malo y lo feo
dentro de nosotros, si no nuestro vacío. Lo más difícil de ocultar es
aquello que no está allí."
Eric Hoffer


SUGERENCIAS

OK, lo admito - la moda "abolsada" se impone. Finalmente he decidido guardar en la gaveta de mi escritorio cajas de bolsas plásticas "zip-lock" transparentes de variados tamaños. Si eres medianamente "fanático de los aparatos" como yo (es decir, adicto a cualquier cosa pequeña, negra, altamente tecnificada que parece que sirviera para algo fantástico, pero que la mayoría de las veces no), he descubierto que la mejor manera de almacenar todos esos cables de distinto tipo, adaptadores, baterías y accesorios, es colocándolos en una bolsa plástica, etiquetándola claramente con mi etiquetador, identificando el modelo y número del aparato, y guardando la bolsa en una gaveta o en un contenedor apropiado. Personalmente, tengo un contenedor de plástico, del tipo Tupperware, en donde guardo, en bolsitas etiquetadas muy ordenadamente, todos esos componentes electrónicos de aspecto indefinido y que he acumulado a pesar de mí mismo. Es otra manera elegante de mantener el control de mi tendencia a perder el control.

"Copyright 2002, The David Allen Company. Todos los derechos reservados".
The David Allen Company - 1674 McNell Road Ojai, California 93023 U.S.A.
Tel (805) 646-8432. e-mail: infoespañol@davidco.com

lunes, 20 de julio de 2009

Un proyecto se encuentra a una distancia desconocida, si no se cuenta con una "próxima acción" determinada

Quiero compartir hoy con Uds. un artículo que recibí de David Allen más que interesante y productivo. Si quieren saber mas de el, debajo de la nota tienen sus datos de contacto.







COMENTARIO
Hasta que quede especificada la próxima asignación de recursos físicos requeridos para aproximarse más al estado de conclusión de algo, existe un conjunto de opciones infinito respecto de qué hacer con ello.
Si no te queda claro todavía que el llamar, enviar un correo electrónico, o hacer el borrador
de un itinerario sea la próxima acción de un resultado esperado, contarás con una angustia
que reside en tu psiquis respecto del cumplimiento de tus acuerdos contigo mismo.

CITA
"Me parezco más bien a un mosquito en un campo nudista: sé lo que quiero hacer, pero no sé por dónde comenzar".
~Stepehn Bayne


PARA PENSARLO...
"¿Por qué lista resulta ser una mala palabra?"

Cuando muestro mi propio sistema personal en mis seminarios, siempre hay alguien que dice:
"¡Cuánta lista!" con un tono de voz que más bien quiere decir:
" ¡Qué simplón e idiota! ¡A mí eso no me sirve para nada!"

¿Qué tienen de malo las listas?
Entiendo la reacción negativa. La mayoría de la gente no ha tenido éxito con las listas,
especialmente aquellas quienes han intentado usarlas para "organizarse".

Todo el contenido de tus listas te atrae o repele.
No hay zona neutral. Al leer cualquier ítem de tu lista, habrás de pensar de una de dos formas,
ya sea "¡Qué bien! ¿Cuándo lo voy a poder tachar?" o "¡Qué asco... fuera de aquí!" Estoy muy
seguro que el 98% de las personas responden con una versión parecido a la segunda opción.

¿Por qué?
Porque
1) implican mucho trabajo
2) dan miedo y/o
3) defraudan.

1) Mucho trabajo.
Si sabes que una lista de llamados no contiene todos y cada uno de los llamados que tienes que hacer en todo ciclo abierto de tu vida, tendrás la sensación de que aún hay que recordar las cosas que no están en tu lista. Ese es un nivel bajo y trabajo difícil para tu psiquis, razón por la cual no está obteniendo de la lista, el alivio que procura. Si no tienes TODO fuera de la cabeza, difícilmente valdrá la pena intentar tener ALGO fuera de ella. Asimismo, la mayoría de las listas de pendientes por hacer grandes, tienen cosas agrupadas que no pueden hacerse en el contexto en el cual te encuentras de momento, y se requiere mucho esfuerzo mental no constructivo y repetitivo para determinar qué puede hacerse en el momento versus lo que no puede hacerse en dicho momento.

2) Dan miedo.
Si un ítem de tu lista no constituye la inmediatamente próxima acción a realizar, existe un abismo entre la realidad actual y lo que estás mirando que puede detonar/gatillar una sensación real pero muy sutil de perder el control sobre lo que hay que hacer, cada vez que le eches un vistazo.

3) Defraudan.
¿Alguna vez has tenido que volver a escribir una lista de cosas que no hiciste cuando creías que debías hacerlas? Las personas que intentan trabajar con listas diarias de cosas por hacer, usualmente terminan con cosas sin hacer al final del día que generan culpa y el problema de tener que transferirlas al día siguiente.

Por lo tanto, para cambiar tu relación con las "listas" y que sea ésta más positiva:

1) Hazlas completas de manera que tu cerebro se jubile del trabajo de acordarse; organiza tus
recordatorios de acciones por contexto (teléfono, computadora, diligencias, en casa, etc.) de
manera que tengas que revisar únicamente lo que de hecho puedes hacer en el momento.

2) Asegúrate que cada ítem por accionar tenga la próxima y visible acción física identificada junto con el ítem, de manera que no te escandalices del territorio desconocido entre aquí y allá.


3) Solamente coloca en tu calendario ítems que no puedas hacer en ningún otro día y el resto
mantenlo en tus listas que contienen todo lo que harás en cuanto puedas hacerlo.

Supongo que "Ama tus listas" resulta excesivamente gringo-californiano e indecente.
Sin embargo, ¿qué tal ser al menos buenos amigos...?

CITAS
"Por fin pude reunir todo, pero olvidé dónde lo he puesto".
~Desconocido.

"Siempre date un juego que puedas ganar".
~Kathryn Allen

SUGERENCIA
Una manera divertida de practicar el uso de tu intuición es el prestar atención cuando tu "aún pequeña voz interna" te dice algo que podrá corroborarse en el futuro. Paso seguido escribe en tu calendario o en tu archivo con modalidad de calendario en una fecha lo suficientemente distante, una nota en la cuál te preguntas si pasó como creías que iba a suceder. (Por ejemplo: "tengo la sensación de que se suscitarán cambios importantes en nuestro mercado competitivo en las próximas semanas".
Luego dirígete en tu calendario a dos meses después y escribe la nota con el pensamiento anterior, con la fecha en la cual la pensaste. A lo mejor, te vas a dar una sorpresa.)

"Copyright 1999, David Allen & Company.Todos los derechos reservados".
David Allen & Co. 1674 McNell Road Ojai, California 93023 (805) 646-8432.

El Gran salto cuántico de la especie humana

El Gran salto cuantico de la especie humana

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información.
La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera.
Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes.
Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella.
Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo.
El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.
Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta.
Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar.
En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos.
La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa.
También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.
Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente.
Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.
También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.
En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.
Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir.
Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias.
Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.
Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA.
Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación.
La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana.
La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.
El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.

Fuente extraida de un PPS que circula por la red y que ha llegado a mis manos estos últimos dias.

viernes, 17 de julio de 2009

Video sobre la amistad y la buena memoria.

El 20 de Julio de 1969 el hombre llego a la Luna.
Según dicen...

Pero muchos años antes sucedió algo más importante aún, al menos para mi.
Nació mi madre!!!

Si esto no hubiera sucedido yo no estaría escribiéndoles en este momento obviamente.

Pero... mis queridos amigos, además de estos dos acontecimientos,
viví la experiencia mas maravillosa de mi vida hasta el día de hoy...

Conocí a mi queridísima hija María Belén.
de esto ya hace 13 años...

Como se darán cuenta, si a estas 3 cosas le sumamos el Día del Amigo,
el lunes será un día movidito y con grandes posibilidades
de que me olvide de saludarlos.

Así que, acá va mi regalo y saludo de Amistad.

Espero les guste y les toque el corazón como hizo y hace conmigo cada vez que lo veo.



Feliz día por adelantado a todos
Luis Sabbi

jueves, 9 de julio de 2009

Respondiendo Preguntas Frecuentes

Logrando Éxitos
Respondiendo Preguntas frecuentes

Hola. ¿Cómo les va?
En esta oportunidad quiero acercarles el video de una entrevista que filmamos
en la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos,
con la intención de clarificar las preguntas mas habituales
sobre el seminario, Logrando Éxitos.

Más allá del objetivo principal, muchas personas y amigos me han comentado
que les gusto mucho, que lo consideran muy útil
y que les parecía interesante para verlo con periodicidad.
Esto me motivo a compartirlo en la red.



Espero les haya agradado
Un abrazo a todos
Luis Sabbi