martes, 16 de marzo de 2010

Si estas en el litoral y queres participar, esta promoción es para vos.

Hola, quiero contarles que en el mes de Abril estaré facilitando nuevamente LOGRANDO EXITOS en la ciudad de Paraná.Como saben, la gente de QUANTUM es quien me representa en la zona y son los responsables de la organización, producción y coordinación de mis eventos.

Con ellos justamente, acabamos de cerrar un acuerdo, luego de charlar sobre la posibilidad de ofrecerles a todos los graduados de LOGRANDO, un beneficio para que puedan invitar a sus conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, socios, etc a que tomen el entrenamiento.

La idea del beneficio es que es un Descuento del 10% en la inscripción de cualquier persona que se inscriba efectivamente, que venga referida de algún graduado.

Este Descuento a su vez es ACUMULATIVO con los otros que ofrece QUANTUM: el de Inscripción anticipada y el de Grupos.La fecha limite para acceder a esta bonificación es el 26/03/10 (solo con una seña congelan el valor del arancel)

Creo que es una muy buena oportunidad de compartir aquello que para ustedes en su momento y seguramente hasta hoy en día fue valioso y les aportó resultados, tal como me mencionan en sus testimonios que recibo por mail.

Pueden compartirles mi VIDEO REPORTAJE para que me conozcan y escuchen cual es mi metodología de trabajo: http://www.quantum.la/videos/video.php?id=27Todos los detalles del evento se encuentran también en la web de Quantum.

Aquí el enlace directo: http://www.quantum.la/eventos/nota.php?id=10313.

También pueden inscribirse online. Será un placer compartir nuevamente esta experiencia de aprendizaje con quien esté dispuesto a dar un paso mas dentro y fuera de si mismo para ir hacia lo que quiere en vez de seguirlo añorandolo.

No hay comentarios: