jueves, 26 de febrero de 2009

La historia de la humanidad demuestra que sólo triunfan aquellos que creen poder hacerlo.

EL HOMBRE DEL CRUCE DE CAMINOS

Érase una vez un hombre que vivía muy cerca de un importante cruce de caminos.

Todos los días, a primera hora de la mañana, llegaba hasta allí, donde instalaba un puesto rodante en el cual vendía bocadillos que él mismo horneaba.

Era sordo, por lo tanto no escuchaba la radio. No veía bien, entonces ni un solo día leía los diarios.

Meses después alquiló un terreno, levantó un gran letrero de colores y personalmente pregonaba su mercancía gritando a todo pulmón: "Compre deliciosos bocadillos calientes", y la gente compraba cada día más.
Aumentó la compra de insumos, alquiló un terreno más grande y mejor ubicado y sus ventas se incrementaron día a día.

Su fama aumentaba y su trabajo era tanto que decidió buscar a su hijo, un hombre de negocios de una gran ciudad, para que lo ayudara.

A la carta del padre, su hijo respondió: ¡Pero papá! ¿No escuchas la radio ni lees los periódicos, ni ves televisión?. ¡¡¡¡Este país está atravesando una gran crisis, la situación es muy mala... No podría ser peor!!!!.
El padre pensó: "Mi hijo trabaja en una gran ciudad, lee los periódicos y escucha la radio, tiene contactos importantes... Debe saber de qué habla...".

Así que revisó sus costos, compró menos pan, disminuyó la compra de cada uno de los ingredientes y dejó de promocionar su producto. Su fama y sus ventas disminuyeron día a día.

Tiempo después desmontó el letrero y devolvió el terreno. Aquella mañana escribió a su hijo y le dijo: "Tenías mucha razón: verdaderamente estamos atravesando una gran crisis".

La historia de la humanidad demuestra que sólo triunfan aquellos que creen poder hacerlo.
Que no hay crisis o profecía alguna que pueda con un hombre que tiene la determinación de triunfar.

- Que si enfrentamos la noche pensando en el fracaso, amaneceremos con el temor de fracasar.

- El secreto de todo triunfo es creer en uno mismo, respetar nuestra intuición, saber escuchar,      estudiar en profundidad cada situación, discernir, actuar con confianza, certeza y seguridad.

- Ser conscientes de que si logramos vencer las dificultades que se nos presentaron ayer,               venceremos sin duda las de hoy, y que cuando llegue el momento tan temido, Dios nos dará
  la   fuerza, la voluntad y el criterio necesario para superar todas las dificultades.

Nos vemos en la próxima entrada
Luis Christian Sabbi

sábado, 21 de febrero de 2009

La expansión y el logro de nuestros sueños.

Es bastante común que al enfocarnos en nuestros sueños aparezcan situaciones, reacciones, creencias, pensamientos, emociones, miedos, etc. que nos desvían de nuestro objetivo. Esto, aunque parezca poco lógico o poco creíble, es lo que sucede habitualmente.

Pero, ¿porque sucede? La respuesta es simple. porque lo nuevo, lo soñado, lo deseado, esta fuera de nuestra zona de comodidad. Simplemente por ser algo nuevo, algo que no conocemos, algo en lo que tenemos depositado expectativas. Por estas razones, nuestros sueños tienen energía y esta energía genera movimiento. Ahora bien, la consecuencia de este movimiento es la acción y a medida que vamos avanzando hacia lo que queremos, nos vamos acercando al terreno de lo desconocido. Al ir llegando a este limite imaginario, entre lo habitual y lo nuevo, una parte de nosotros, a cargo de mantenernos a salvo, comienza a recordarnos situaciones, pensamientos o sentimientos que en otras oportunidades nos generaron dolor o frustración. Pero no en nuestra contra o como sistema de auto boicot, sino  para advertirnos de que vamos hacia lo desconocido por lo tanto hacia la incomodidad o "el peligro".

Lo importante para saber, es que ninguna parte es mala o buena, cada una hace su trabajo de la mejor forma que puede, la parte que quiere resultados genera entusiasmo y la parte a cargo de mantenernos a salvo genera temor, distracciones o lo que haga falta. ¿Nunca te enfermaste justo cuando tenias esa reunión tan importante para tus próximos pasos? O se te puso la mente en blanco en medio de una reunión más que importante, o entraste en inseguridad antes de hacer ese llamado tan importante... Una vez comprendido que enjuiciarnos no es efectivo, vale la pena observar cuales son estos pensamientos, sentimientos o situaciones que van apareciendo a medida que nos vamos acercando al limite de lo desconocido. Cruzar el limite entre lo conocido y lo desconocido solo genera una cosa y esto es expansión y es como crecemos en experiencia y dominamos nuevos campos o áreas de la vida.

Mantenerse en la zona cómoda genera contracción y la contracción nos oprime, nos debilita y nos deprime.

Que preferís: ¿Estar en expansión o contracción?

¿Podes ver lo irónico de esta decisión?

La comodidad nos lleva a la contracción y la expansión es incomoda por ser desconocida.

Entonces, ¿donde esta la clave?

La clave esta en acostumbrarnos y volver cómoda la incomodidad previa a la expansión.

La expansión genera, por el contrario, entusiasmo, energía, deseo de ir por mas, seguridad, actitud positiva, alegría y logros!!!

Para graficar esto, recordá aquella primera vez en el trampolín frente a la pileta. Fuiste caminado hacia la escalera con tu ansiedad, temor o lo que fuera que te estuviera pasando. Luego subiste la escalera viendo los talones del que iba delante tuyo y cuando mirabas para atrás tenias una cabeza casi tocando tus talones. Llegaste a la cima y ahí te agarrabas de las barandas curvas que había a tus costados buscando seguridad. El que iba delante salto entonces era tu tiempo de caminar la tabla. En ese mismo momento se cruza por tu cabeza retirarte, bajar la escalera... pero es imposible. Los que viene por detrás te miran con cara de: ¿Y... saltas o no? son demasiado y no podes retirarte. Así que tomas valor, te acercas al borde y Zas!!!!!!! Das el paso.
En menos de un segundo estas bajo el agua. Buscas la superficie y una sensación increíble invade tu cuerpo. legas al borde salis de la pileta y ¿que haces? EXACTO!!!! Corres de nuevo a la escalera para tirarte de nuevo pero con todo el entusiasmo que conoces. 

Entonces, repasando:
La expansión genera, por el contrario, entusiasmo, energía, deseo de ir por mas, seguridad, actitud positiva, alegría y logros!!!

Hasta la próxima!!! 
Luis Christian Sabbi

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cómo podemos a cambiar la vida de una persona... y cómo ésa persona puede elegir cambiarse a sí misma

Cómo podemos a cambiar la vida de una persona...
y cómo ésa persona puede elegir cambiarse a sí misma

Un maestro de Detroit le pidió a Stevie Morris que lo ayudara a encontrar un ratoncito que se había escapado en el aula de clases.

El maestro apreciaba el hecho de que la naturaleza había dado a Stevie algo que ningún otro alumno tenía. La naturaleza le había dado a Stevie un notable par de oídos, para compensar la ceguera de sus ojos. 

Pero ésta fué la primera ocasión en que Stevie sintió que se apreciaba la fineza de su oído.

Ahora, años después, dice que ese acto de 'aparente' desprecio por su condición de no vidente, fué el comienzo de una nueva vida.

Desde aquel entonces desarrolló su don del oído, hasta volverse, bajo el nombre artístico de Stevie Wonder, en uno de los grandes músicos populares de todos los tiempos.

(extraido del libro "The rest of the story" de Paul Harvey)

viernes, 13 de febrero de 2009

Si lo podes imaginar lo podes lograr

Si lo podes imaginar lo podes lograr

Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría pero los niños jugaban sin preocupación cuando de pronto el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido se preguntaron:

-¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar con esa piedra y sus manos tan pequeñas.

En ese instante apareció un anciano y dijo:

- Yo sé cómo lo hizo.

- ¿Cómo?, le preguntaron al anciano y él contestó:

- No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer.

SI LO PUEDES IMAGINAR, LO PUEDES LOGRAR.

Albert Einstein

Preguntas y respuestas que pueden apoyarte a ir por lo que queres

Preguntas y respuestas que pueden apoyarte a ir por lo que queres

Una vez que clarificamos para que trabajamos, necesitamos un mapa o guia para ver como lograr aquello por lo que nos esforzamos día tras día. Aca tenes una buena guía de como preguntarse, clarificar y plantear un objetivo de manera específica y clara.

¡¡¡EXITOS!!!







Si vos podes, yo también puedo (el marco de resultados)

Hay una presuposición interesante sobre la que me gustaría hablar. "Si alguien puede hacer algo en el mundo, también es posible para mi". Si alguien puede hacer algo, todos podemos hacerlo. Sólo hay una cuestión: CÓMO hacerlo. Es verdad que hay limitaciones físicas (no todos somos atletas, por ejemplo), pero la presuposición sigue siendo verdadera: si hay alguien con mis mismas características que ha hecho algo en el mundo, también yo puedo hacerlo. Se le llama comunmente el marco de resultados.

Si tengo las mismas características y me entreno igual, yo también puedo ser Miguel Indurain, el mejor ciclista de todos los tiempos. La verdadera pregunta que me tengo que hacer es si realmente quiero hacerlo. Es un problema de elección y de marcar metas.

Si tengo unas características, me marco unas metas, soy constante y aprendo de mis errores, es muy probable que alcance mis objetivos. ¿Queres hacer unos ejercicios conmigo?

1. Piensa en algo que te preocupa en la actualidad

2. Hazte las siguientes preguntas:

¿qué me ocurre?

¿Por qué tengo este problema

¿Desde hace cuanto tiempo tengo este problema?

¿Cómo me limita este problema?

¿Qué cosas me impide hacer este problema que me gustaría hacer?

¿De quien es la culpa de que yo tenga este problema?

Si analizas estas preguntas verás que te son familiares. Llamemosle "marco de culpa". Este es el sistema que utilizan la mayor parte de las personas para resolver una dificultad. Son preguntas orientadas al problema y, como consecuencia, limitan la posibilidad de encontrar elecciones y proporcionan una lista infinita de excusas y justificaciones.

Observemos este otro enfoque: 

1. Vuelve a pensar en el problema de antes

2. Hazte las siguientes preguntas:

¿qué quiero?

¿cuando lo quiero?

¿cómo sabré que lo he conseguido?

¿cuando lo haya conseguido, qué otras cosas mejorarán en mi vida?

¿qué recursos tengo disponibles para acercarme a lo que quiero?

¿cómo puedo utilizar mejor estos recursos?

¿qué puedo empezar a hacer ahora para hacer lo que quiero hacer?

¿Ves la diferencia emocional entre unas y otras?

A estas segundas preguntas se le llama en PNL "marco de resultados". Vamos a analizarlas una por una, ¿te parece?


¿QUÉ QUIERO? Haciendote esta pregunta sobre lo que queres, centras tu pensamiento en una representación específica de hacia dónde queres ir. Si te preguntas "¿que esta mal?" te centras en lo que NO queres, no en lo que deseas conseguir. Si te perdes en una ciudad desconocida, será mejor que sepas a dónde queres ir, no en dónde no queres estar. Poniendote una meta, por otra parte, siempre sabrás si te estas acercando o no y podrás corregir tu trayectoria.

¿CÓMO SABRÉ QUE LO HE CONSEGUIDO? Esta pregunta te acerca a qué verás, oirás, y sentirás cuando hayas conseguido el resultado que buscas. Muchas veces ocurre que la gente tiene un objetivo pero es incapaz de saber cuando lo ha conseguido porque su representación del resultado es completamente ambigua o nebulosa.

¿CUANDO LO QUIERO? Uno de los mayores errores de la gente es pensar que lo que es válido en un momento de nuestra vida, es válido para siempre. Las cosas son apropiadas en determiandos contextos e inapropiadas en otros. Haciendote esta pregunta especificas el momento en que quieres conseguir tus resultados.

¿CUANDO LO HAYA CONSEGUIDO, QUÉ OTRAS COSAS MEJORARÁN EN MI VIDA? Nada en nuestra vida ocurre de forma aislada. Cualquier cambio que introduzcas en tu vida tendrá irremediablemente consecuencias en tros aspectos. Esta pregunta te conecta con los resultados que vas a tener y sus consecuencias en el resto de tu vida.

¿QUÉ RECURSOS TENGO DISPONIBLES PARA ACERCARME A LO QUE QUIERO? Una vez que conoces qué queres, que sabes cuando lo tendrás y las consecuencias que tendrá en tu vida, es el momento de poner en marcha todos los recursos, es el momento de movilizarte a vos mismo y convertir los resultados en realidad. Para ello necesitas poner en marcha todos los recursos de los que dispones (físicos, mentales, intelectuales, amistades...)

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MEJOR ESTOS RECURSOS? Una vez que sabes los recursos de los que dispones, el siguiente paso es saber cómo usarlos y cuando. Algunos tendrás que usarlos ya, otros más adelante. ¿Qué tal si te haces un plan?

¿QUÉ PUEDO EMPEZAR A HACER AHORA PARA HACER LO QUE QUIERO HACER? La clave del éxito es empezar a hacer algo hoy. No esperes a mañana. Seguro que hoy hay algo que puedes empezar a hacer hoy mismo.

Espero que hayas visto la diferencia entre el marco de culpa y el marco de resultados. No son sólo preguntas, sino una forma de orientación que nos permite organizarnos mejor en la vida.

Aquí tenes unas cuantas Preguntas y respuestas que pueden apoyarte a ir por lo que queres. Nos vemos.

Luis Christian Sabbi

A donde quiera que vayamos, los ángeles viajan con nosotros


Tal vez tu y yo nunca más nos encontremos,
aunque los mismos ángeles nos lleven a la vez.

Y aunque haya desiertos de espacio y riadas de tiempo entre los dos,
nunca estaremos separados.

El mismo ángel sostiene tu mano y mía.
Así de juntos, exactamente vivimos.
A solo un ángel de distancia.

A donde quiera que vayamos, los ángeles viajan con nosotros.

Con cariño: Luis Christian Sabbi

martes, 10 de febrero de 2009

¿Qué estás persiguiendo y cómo lo vas a lograr?

¿Qué estás persiguiendo y cómo lo vas a lograr?

Las dos preguntas más importantes que deben responderse de cara a su éxito laboral y económico son:

1. ¿Qué quiero?
2. ¿Cómo lo voy a lograr?

Cualquier experto en éxito y prosperidad te diría lo mismo sobre estas dos preguntas. Son importantes y si no las sabes responder exactamente entonces quiere decir que tus posibilidades de éxito no son buenas. El 98% de las personas en el mundo tienen una idea muy vaga de lo que desean lograr en la vida. El doctor Robert Anthony dice que le sorprende ver los aprietos de sus clientes al tratar de responder a la primera pregunta.

Brian Tracy habla sobre este tema y dice que la claridad de objetivos es el primer elemento en el pensamiento estratégico. Bien, a las dos preguntas que ya vimos arriba, Tracy añade dos más que son según él las que seguirían. Así que las cuatro preguntas que resumen el inicio del trayecto al éxito son:

1. ¿Qué quiero? / ¿Para que lo quiero?

2. ¿Cómo lo voy a lograr?

3. ¿Cuáles son mis hipótesis? (aquí pones de relieve lo que tú crees que va a pasar y cómo va a pasar)

4. ¿Qué pasaría si mis hipótesis no son acertadas?

Dice Tracy que hacerse estas dos últimas preguntas es una marca clave en personas superiores ya que mucha gente evita
cuestionarse sus hipótesis por temor a cambiar sus decisiones o a darse cuenta de que deben tomar otro camino diferente al que habían emprendido. Pero en definitiva este ejercicio les ahorraría tiempo y muchas veces, dinero.

Es posible que tu meta esté clara, pero el camino que estés tomando no sea el que te lleve más directamente hacia allí.

Cuestiónate los pasos que vas a dar y encuentra el equilibrio entre analizar y actuar: que un buen análisis no impida tu acción.

¿Y tú en qué grupo estás?

¿Y tú en qué grupo estás?

El magnate petrolero Jean Paul Getty quien hizo su primer millón a la edad de 23 años.Getty solía decir que dividía a los hombres (laboral y financieramente hablando) en cuatro grupos:

1. Aquellos que trabajan mejor cuando lo hacen por entero para ellos mismos y llevan adelante su propia empresa. No desean ser empleados por nadie. Quieren ser completamente independientes

2. Aquellos que por diversas razones no desean lanzarse al mundo de los negocios propios pero obtienen muy buenos resultados cuando son empleados por otros y participan de las ganancias de la empresa

3. Personas que no aspiran más que a ser empleados asalariados, reacios a correr riesgos, trabajan mejor cuando son empleados por otros y se benefician de la seguridad de tener un sueldo todos los meses.

4. Aquellos que trabajan para otros, no sienten ningún tipo de motivación ni deseo de realizar ningún proyecto. Se conforman con lo que tienen y no desean probar ninguna acción que ponga en peligro su seguridad.

Dice Getty que la mentalidad de millonario se encuentra casi invariablemente en la primera categoría de personas, rara vez en la tercera y jamás en la cuarta.

Las alas son para volar

Las alas son para volar

... Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:

- Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, me parece que seria penoso que te limitaras a caminar, teniendo las alas que el buen Dios te ha dado.

- Pero no sé volar – contesto el hijo.

- Es verdad... – dijo el padre y caminando lo llevo hasta el borde del abismo en la montaña.

- Ves, hijo este vació. Cuando quieras volar vas a pararte aquí, vas a tomar aire, vas a saltar al abismo y extendiendo las alas, volaras.

- El hijo dudo:

- ¿Y si me caigo?

- Aunque te caigas no morirás, solo algunos machucones que te harán mas fuerte para el siguiente intento- contesto el padre.
El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida.

Los más pequeños de mente le dijeron:
- ¿Estas loco? ¿Para que? Tu viejo esta medio zafado...
¿Qué vas a buscar volando? ¿Por qué no te dejas de pavadas? ¿Quién necesita volar?

Los mas amigos le aconsejaron:
- ¿Y si fuera cierto? ¿No será peligroso? ¿Por qué no empiezas despacio? Prueba tirarte de una escalera o de la copa de un arbol. Pero.. ¿Desde la cima?

El joven escucho el consejo de quienes lo querían.
Subió a la copa de un arbol y, con coraje, salto... Desplegó las alas, las agito en el aire con todas sus fuerzas pero igual se precipito a tierra...

Con un gran chichón en la frente, se cruzo con su padre:
- Me mentiste¡ No puedo volar. Probé y ¡mira el golpe que me di! No soy como tu. Mis alas solo son de adorno.

-Hijo mío- dijo el padre- para volar, hay que crear el espacio de aire necesario para que las alas se desplieguen. Es como para tirarse en un paracaídas, necesitas cierta altura antes de saltar.

Para volar hay que empezar corriendo riesgos.
Si no quieres, quizás lo mejor sea resignarte y seguir caminado para siempre.....

miércoles, 4 de febrero de 2009

Frases para el éxito

Puedes tener, hacer y ser todo lo que deseas

Podemos tener todo lo que elijamos,
sin importar qué tan grande sea

Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo

Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano)






Los pensamientos se vuelven cosas

Los pensamientos emiten una vibración magnética
que atrae lo correspondiente

La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué les sigue pasando una y otra vez

Tú esculpes tu propia vida y lo haces con tus pensamientos.

Da el primer paso con fé. No tienes que ver toda la escalera,
sólo da el primer paso.

Toma tiempo para darte a tí mismo. Llénate de plenitud.
Después puedes comenzar a manifestar hacia afuera.

Concéntrate y toma nota de las cosas que más te gustan de las personas con las que te rodeas. Esas personas se convertirán cada vez más en eso que te gusta.

Nuestro cuerpo es producto de nuestros pensamientos.

Lo que resistes persiste

Hay suficiente para todos, si lo crees, si puedes verlo,
actúa desde eso y se te mostrará

Cuando veas algo que quieres en tu experiencia,
piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo,
habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.


Puedes comenzar donde estás. Puedes empezar a generar un sentimiento de armonía y felicidad.

Puedes liberarte a tí mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay dentro de tí es mayor que todo el poder del mundo.

¿Hay algún límite para esto? No. Somos seres ilimitados.

El potencial, el talento, los dones, el poder que está dentro de cada individuo en este planeta son ilimitados.

No existe una tablero en el cielo donde Dios tenga escrito TU propósito.

Tu propósito es el que tú digas que es. Tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que tú crees.

La felicidad interna es el combustible del éxito

Cualquier cosa que te haga sentir bien, atraerá más.

Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas
donde sólo hubo muros.

Si sigues tu dicha, seguirás el rastro a la abundancia
y bienestar en todos sus aspectos.


Cuando hayas decidido lo que quieres en la vida,
piensa sólo en eso.

Decide lo que quieras y concéntrate en ello. Es a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás. Eses es el proceso de creación.

Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que has puesto en acción.

El universo comenzará a organizarse para que suceda
aquello que has pedido.

Todo aquel que ha logrado algo en la vida
no sabía cómo lo iba a lograr,
sólo sabía que lo haría.

No es necesario que sepas de qué forma se hará realidad. No necesitas saber cómo se reorganiza el universo.

Cuando sientes desesperación, rabia o temor es un fuerte indicio de que no estás alineado con aquello que estás pidiendo

Cuando una fantasía se hace realidad, estás en posición de crear fantasías más grandes y mejores. Ese es el proceso creativo.

Haz lo que tengas que hacer para crear los sentimientos
de tener ya lo que deseas.

Al universo le gusta la velocidad.
No lo demores, no supongas, no dudes.

Atraerás todo lo que necesites. Si necesitas dinero lo atraerás. Si necesitas personas las atraerás.


No puedes decir “No” a algo para alejarlo, al decirle “No”
lo estás atrayendo porque le estás prestando tu atención.

Puedes comenzar desde nada, y desde nada
y desde ningún lugar crearás la forma.

Siempre, siempre, mantente enfocado en el resultado final.

Es el sentir lo que crea la atracción,
no sólo la imagen o el pensamiento

El sentir y esa visión interna comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el universo comenzará a expresarse.

Nuestra misión no es descubrir el cómo. Es saber el qué.

Los “comos” son el dominio del universo.

El universo siempre conoce el camino. El más corto, el más rápido, el más seguro, el más armonioso entre tú y tu sueño.

Si entregas tu sueño al universo te sorprenderás y deslumbrarás con lo que te llegará. Así es cómo sucede la magia y los milagros.

La imaginación lo es todo. Es la previsualización de las atracciones futuras.

Decide lo que quieras, convéncete de que lo puedes lograr, convéncete de que lo mereces.

Este universo está basado en el bienestar.
El bienestar abunda espectacularmente

Imagínate a tí mismo viviendo en un cuerpo perfecto y saludable

Pensamientos de felicidad llevan a una bioquímica feliz un cuerpo sano y feliz.

Pensamientos de estrés degradan seriamente el cuerpo y el funcionamiento del cerebro.

Quita el estrés psicológico del cuerpo y el cuerpo hará lo que fue diseñado para hacer: se curará a sí mismo.

Puedes cambiar tu vida y te pueden curar a tí mismo.

Cuanto más luchas contra las cosas que no quieres,
más poder les das.

Presta atención a lo que te sientes atraído porque a medida que sostienes esa imagen en la cabeza te sentirás atraído hacia esas cosas y ellas se sentirán atraídas hacia ti.

Siempre pide para el bien mayor y los más altos fines de todos los involucrados. De esta manera sabrás que lo que llegue es justo lo que necesitas

Es tu decisión. Solo tú puedes cambiar tu vida, nadie más lo hará por ti.


Se fracasa por abandono... Nunca mientras se continue intentando...

Cuando se tiene miedo a fracasar... se fracasa por miedo.
Cuando nos enfrentamos al miedo a fracasar... vencemos por coraje.
 Alex´s A. Rodríguez

Recuerda el éxito es un viaje continuo que se disfruta paso a paso desde el primero.

La próxima vez que se detenga frente a sus sueños pregúntese
¿Es por miedo?

"Da tu primer paso con fe,
no es necesario que veas toda la escalera completa,
solo da tu primer paso"
Martin Luther King Jr.

"Si no tienes un plan para tu vida, alguien te está haciendo parte de su plan"

"Tu creas tu propio universo durante el camino"
Winston Churchill

"Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos"
Budha

"Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar" 
W. Clement Stone

"La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de vida que vendrán" -Albert Einstein

"La única definición de locura que conozco es continuar haciendo lo mismo
y pretender resultados diferentes"
Thomas A. Edison

No existe peor decisión que la decisión de no tomar ninguna.
Alex´s A. Rodríguez

Posiblemente su idea no cambie el mundo, pero podría garantizarte que si lo intentas
podrá cambiar "su propio mundo".

Todo es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente.
Lo que estás pensando...
cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo.
Ya sea positiva..... ¡O negativa!

¡¡¡Es tu decisión!!!
Solo vos podes cambiar tu vida,
nadie más lo hará por vos.

Hasta la próxima
Luis Sabbi

lunes, 2 de febrero de 2009

Es tiempo de ponerte en acción e ir por tus sueños

Si realmente queres lo que decís querer, es tiempo de ponerte en movimiento e ir por ello.
Basta de excusas.
Basta de responderte vos las preguntas que deben responder otros
Basta de dejar de lado lo que nadie pide que dejes de lado.
Basta de suponer lo que van a decir o contestar.

Hace tu jugada maestra.
Llamá a quien queres llamar.
Pedí lo que queres tener.
Se quien quieras ser.
Abrazá, besá, viví, decí, mirá...
Viajá donde quieras viajar.
Jugá a lo que quieras jugar.





Basta de esperar a mañana, a que alguien te de permiso
a que te guiñen el ojo, o te den una señal, a que te den el permiso

¿Quién dice que no podes tener lo que quieras, lo que desees, lo que soñás?

Esos son los cuentos que nos han metido en la cabeza desde chicos.
Pero todo está ahí esperando que te animes.

En algún lugar, ahí cerca, están  tus sueños

¿Te animas a que se conviertan en realidad?

Luis Sabbi