viernes, 4 de julio de 2008

Cuanto tiempo me queda?

Si tuvieras el tiempo contado, si supieras fehacientemente la fecha y horario en el que vas a dejar este mundo... que estarías haciendo? a que te estarías dedicando? con quienes pasarías tus últimos momentos? Que le dirías y a quien?

La verdadera pregunta que me parece prudente hacerme es: ¿Quien me dijo que mi ultima respiración esta tan lejos como para tener tantas preguntas pendientes por responder?

A veces suelo vivir en una soberbia o inconsciencia tal, que creo tener todo el tiempo del mundo para decir, te quiero, te extraño, te necesito, perdoname, quiero estar con vos, quiero trabajar de esto o aquello, quiero estar mas cerca de tal o cual, quiero vivir en x lugar.... Y sigo postergando decisiones, palabras, acciones y demás como si tuviera todo el tiempo del mundo...

Tal vez lo tenga... pero como pesan las situaciones incompletas, cuanta energia consumen...

Mantener las cosas al día me da la posibilidad de tener mayor energía disponible para lo que si quiero hacer. Pero sobre todo me da la experiencia de que yo manejo mi vida y mis situaciones. Con lo cual, las consecuencias de mi elecciones son cada día, mas similares a lo que realmente quiero y deseo.

No hay comentarios: