martes, 8 de julio de 2008

Quien eres puede hacer una Diferencia a favor en el mundo

¿Cuán diferente podría ser nuestra vida, si nos tomáramos el tiempo necesario, para decirle a la gente que queremos el porque de nuestro sentir hacia ellos?

Yo de verdad creo en que si lo hiciéramos, si me tomara el tiempo necesario para decirte porque te quiero, seguramente ambos nos sorprenderíamos de los resultados.

Imaginate, solo por unos instantes, reconociendo las virtudes de los tuyos en voz alta y frente a ellos, por ejemplo diciendo a tu pareja, Padres, o mejor amigo, porque son importantes en tu vida?

¿Cuanto puede llevarte la prueba, 45 segundos, 2 minutos...? ¿Cuanto puede llevarte solo decir el por que de tu amor, como hacen una diferencia a favor en tu vida?

Considero que todos, de una u otra forma hacemos una diferencia en el mundo. El asunto es elegir hacerla a favor. Sonreír a un desconocido, decir gracias, permiso, adelante, tirar papeles en el cesto, saludar al entrar y al salir, limpiar la mesa, dejar pasar a un adulto, ceder el asiento, etc. Las cosas simples que últimamente nos están sorprendiendo cada día más...

¿Cuanta gente marco una diferencia a favor en tu vida? ¿Que hicieron, lo recordas? Te tomaste el tiempo necesario para decírcelo? ¿Vas a hacerlo? 

Te dejo con estas incógnitas... proba que sucede, tal vez te funcione como a mi.
Un abrazo
Luis

No hay comentarios: