jueves, 10 de septiembre de 2009

Comentario recibido por mail de una participante de Logrando Éxitos!!!!!!

Comentario recibido por mail de una
participante de Logrando Éxitos!!!!!!

Valentina Enis El 10 de septiembre a las 12:23
Logrando Exitos para mi fue como meterme en un juego de Lego: seguir las instrucciones utilizando las herramientas para contruir el siguiente año de mi vida.

En esa época estaba llena de planes e ideas pero no sabía como ponerlas en marcha.
Tenia un viaje sabático que me había prometido hace tres años atras y aun no sabia ni porque aeropuerto salir y a que ciudad llegar!!! Sufri mucha insertidubre por no saber cuanto tiempo dedicarle y lo mas que me frenaba a no ponerlo en marcha era que sentia que iba a extrañar muchisimo a todos mis queridos.
En el tema amoroso...uffff...venia arrastrando historias que no solo me ahogaban pero que ademas no me dejaban ver que habia otras formas mas saludables de contruir relaciones. Panico al compromiso! menos que menos formar una familia! niños: que es eso???
No estaba contenta con mi trabajo porque no tenia una buena estrategia para tomar el riesgo de salir a buscar otro. Tampoco tenia muy claro que era a lo que realmente queria dedicarme.
Muchas cosas sin resolver y no saber por donde empezar y tomar accion.

Durante el seminario hize un mapa...QUE MAPA!!! aunque aun lo tengo aun me acuerdo de los recortes de revista, las fotos, los dibujos con famila y amigos felices, con buena salud, los viajes, una nuevo camino profesional, trabajo, amores, dinero, la loteria!!!!jajajjaja!
Fue super exitante poner alli todas las cosas que queria lograr en ese año! parecia como que ya lo estaba saboreando!
Todo estaba alli, con mucho color, mucha buena onda y sobretodo tentandome a conseguirlo todo bien rapido!!!

Ahora que han pasado muchos años y gran parte de mis obetivos de aquel entonces se han manifestado, me rio un poco de tanto que pedi atravez del mapa...algunas cosas eran ridiculas! como por ejemplo recorte una foto de Hugh Grand en 4 Weddings and a Funeral, vestido de novio y abrazando a su novia vestida de blanco...y a la pobre actriz le corte la cabeza y puse una foto...mia!!!!
Lo mas loco de esto es que al año ( ya estando viajando en mi sabatico!) lo conoci filmando Notting Hill!!! Claro que no me case con el, despues de todo no era mi tipo ;-)...le llevaba una cabeza y media de altura! Pero para entonces conoci a otro inglesito, mi actual marido, que admito es mas guapo que Hugh y mas alto!

Continue viajando durante ese año para luego volver a esta ciudad (Londres) y lograr nuevos exitos!
Cambie mi trabajo y profesion completamente y ahora me dedico a mi antiguo y primer amor: la fotografia.
Con mi marido hemos formado una familia hermosa con dos niños, si!!! no has leido mal, dos niños a los cuales adoro!
Gran parte de mi familia y amigos mas cercanos se han mudado para este lado del mundo asi que los puedo ver muy seguido. He hecho nuevos y muy buenos amigos tambien.
Gane la loteria! dos veces!! y en la misma semana!!! Claro, seguro que mas de uno habra puesto eso en su mapa...porque la gane junto con millones de personas que le jugaron conmigo (los mismos numeros???) y por ende solo obtuve un premio que me alcanzo para jugarle un par de veces mas ( al proximo mapa le pongo una gran cifra!!!)

Pero mas alla de todas las cosas materiales y sentimentales que obtuve aprendi que para conseguir exito es necesario estrategia en la vida, planear objetivos a corto plazo, no desmoralizarse en el camino si se encuentran obstaculos y aprender de ellos, darlse el lujo de pensar positivamente y buscar al maximo lo mejor y el bienestar para uno y a todos los que concierne.

No hay comentarios: