Tu tarea como responsable de un equipo de personas es conducirles al éxito, como equipo y como individuos a través de incrementar permanentemente la confianza de en sus propias habilidades.
La clave esencial para el logro de este objetivo es que todos tus colaboradores:
1.- Se sientan acogidos y apoyados por ti. Deben percibir tu apoyo y aprecio concreto.
2.- Se sientan reconocidos como profesionales y como personas.
3.- Disfruten trabajando contigo y deseen seguir haciéndolo por mucho tiempo.
1.- Recordar que tu éxito es irrenunciable. Debes ser fiel a tus objetivos, no se trata de que uno solo gane, se trata de que ganen dos.
2.- Descubrir y respetar la linea: Tu aproximación no debe ser mal interpretada nunca. Respeta el límite del otro.
3.- Mantener siempre la capacidad de entender: no se trata de "abrir el corazón" al primero que pasa y desde el primer momento. Debes ser capaz de descubrir los límites de tu confianza hacia el
otro, no olvides que todos merecen tu respeto, todos tienen algo apreciable...
pero no todos merecen tu confianza.
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